Guías informativas para registrarse en Hotmail.

Registrarse en Hotmail

Debido a los cambios constantes para registrar en Hotmail.com, diversos tutoriales y guías de la red han quedado obsoletas sin embargo la serie de pasos para registrarse en Hotmail es básicamente la misma.

Para iniciar sesión Hotmail o mejor dicho, crear una cuenta en Hotmail, es necesario visitar primeramente la página principal Hotmail recordando que preferentemente es necesario utilizar el sitio original en inglés, de Estados Unidos, en el caso que se requiera una cuenta bajo el dominio hotmail.com  o live.com directamente.

Al visitar la página de registro de Hotmail, nos encontraremos con una página divida en dos columnas. La primera columna muestra la opción para crear una cuenta en Hotmail y la segunda es la opción iniciar sesión Hotmail, para los usuarios que ya poseen una cuenta por supuesto.

Es recomendable darse de alta una vez que se tiene la clara idea del correo que se desea crear ya que de lo contrario se desperdiciará tiempo al momento de registrarse en Hotmail o bien el correo resultante no será lo más deseado.